El partido que se disputó este fin de semana pasado en Vallecas que enfrentaba al Rayo Vallecano ante el Albacete,en el que el protagonista fue Roman Zozulia,un jugador el cual lo denominan como un “nazi” por salir a la luz fotos con banderas y signos los cuales son de la ideología nazi.El Albacete debido al abuso constante hacia este jugador decidió no salir al campo en la segunda parte.