martes, 26 de noviembre de 2019

JUGADOR DEL ZARAGOZA ES DETENIDO.
Es detenido por participar en la operación oikos,la cual trata de una trama de amaños y corrupcion en el fútbol que afectan a SD Huesca,hay mas jugadores y exjugadores infiltrados en esta trama,me parece lamentable.



Resultado de imagen de JUGADOR DELZAragoza es detenido
FUTBOLISTA LE MUERDE LA CABEZA A OTRO EN EL CLÁSICO PARAGUAYO.

 Se enfrentaban el Olimpia contra el Cerro Porteño,el resultado estaba decantado para el Olimpia por 4-2,cuando de repente el hispano-venezolano Fernando Amorebieta.Sucedió en una pequeña discusión que tuvieron Amorebieta y un jugador del Cerro ,éste aprovechó y le mordió la cabeza,el árbitro decidió expulsar a ambos.

https://twitter.com/i/status/1198804303319834624
Nuevo caso de racismo en el fútbol.

En este nuevo caso,fue el presidente del Brescia el cual se dirigió hacia Balloteli,un jugador internacional italiano ,de una manera que no agradó ni al jugador ni a la afición del fútbol en general.El club después de ver la repercusión que tuvo ese comentario del presidente ,automaticamente por las redes sociales el club aclaró que fue una broma mal interpretada.Balotelli ya venía caliente con este tema debido a que en su ultmo partido frente al Verona existieron comentarios racistas hacia él.

 https://twitter.com/i/status/1199117275028021249