El partido que se disputó este fin de semana pasado en Vallecas que enfrentaba al Rayo Vallecano ante el Albacete,en el que el protagonista fue Roman Zozulia,un jugador el cual lo denominan como un “nazi” por salir a la luz fotos con banderas y signos los cuales son de la ideología nazi.El Albacete debido al abuso constante hacia este jugador decidió no salir al campo en la segunda parte.
Futbol Universal
martes, 17 de diciembre de 2019
SE SUSPENDE UN PARTIDO POR DECIRLE NAZI A UN “NAZI”
El partido que se disputó este fin de semana pasado en Vallecas que enfrentaba al Rayo Vallecano ante el Albacete,en el que el protagonista fue Roman Zozulia,un jugador el cual lo denominan como un “nazi” por salir a la luz fotos con banderas y signos los cuales son de la ideología nazi.El Albacete debido al abuso constante hacia este jugador decidió no salir al campo en la segunda parte.
El partido que se disputó este fin de semana pasado en Vallecas que enfrentaba al Rayo Vallecano ante el Albacete,en el que el protagonista fue Roman Zozulia,un jugador el cual lo denominan como un “nazi” por salir a la luz fotos con banderas y signos los cuales son de la ideología nazi.El Albacete debido al abuso constante hacia este jugador decidió no salir al campo en la segunda parte.
martes, 26 de noviembre de 2019
FUTBOLISTA LE MUERDE LA CABEZA A OTRO EN EL CLÁSICO PARAGUAYO.
Se enfrentaban el Olimpia contra el Cerro Porteño,el resultado estaba decantado para el Olimpia por 4-2,cuando de repente el hispano-venezolano Fernando Amorebieta.Sucedió en una pequeña discusión que tuvieron Amorebieta y un jugador del Cerro ,éste aprovechó y le mordió la cabeza,el árbitro decidió expulsar a ambos.
https://twitter.com/i/status/1198804303319834624
Se enfrentaban el Olimpia contra el Cerro Porteño,el resultado estaba decantado para el Olimpia por 4-2,cuando de repente el hispano-venezolano Fernando Amorebieta.Sucedió en una pequeña discusión que tuvieron Amorebieta y un jugador del Cerro ,éste aprovechó y le mordió la cabeza,el árbitro decidió expulsar a ambos.
https://twitter.com/i/status/1198804303319834624
Nuevo caso de racismo en el fútbol.
En este nuevo caso,fue el presidente del Brescia el cual se dirigió hacia Balloteli,un jugador internacional italiano ,de una manera que no agradó ni al jugador ni a la afición del fútbol en general.El club después de ver la repercusión que tuvo ese comentario del presidente ,automaticamente por las redes sociales el club aclaró que fue una broma mal interpretada.Balotelli ya venía caliente con este tema debido a que en su ultmo partido frente al Verona existieron comentarios racistas hacia él.
https://twitter.com/i/status/1199117275028021249
En este nuevo caso,fue el presidente del Brescia el cual se dirigió hacia Balloteli,un jugador internacional italiano ,de una manera que no agradó ni al jugador ni a la afición del fútbol en general.El club después de ver la repercusión que tuvo ese comentario del presidente ,automaticamente por las redes sociales el club aclaró que fue una broma mal interpretada.Balotelli ya venía caliente con este tema debido a que en su ultmo partido frente al Verona existieron comentarios racistas hacia él.
https://twitter.com/i/status/1199117275028021249
viernes, 11 de octubre de 2019
LAS MUJERES IRANÍES ASISTEN AL FÚTBOL 40 AÑOS DESPUÉS
Miles de mujeres pudieron disfrutar del partido Irán-Camboya,las mujeres iraníes tenían prohibído asistitr al fútbol desde el 1979,aún asi sigue siendo algo extraño,porque abrieron una grada solo para ellas,separadas de los hombres,no pararon de animar,cantar y bailar,es una alegría que poco a poco estas cosas se vayan solucionando.Aquí os dejo unas fotitos de las mujeres:

Miles de mujeres pudieron disfrutar del partido Irán-Camboya,las mujeres iraníes tenían prohibído asistitr al fútbol desde el 1979,aún asi sigue siendo algo extraño,porque abrieron una grada solo para ellas,separadas de los hombres,no pararon de animar,cantar y bailar,es una alegría que poco a poco estas cosas se vayan solucionando.Aquí os dejo unas fotitos de las mujeres:

AMENAZAS DE MUERTE AL PRESIDENTE DEL VALENCIA
El Valencia pone en conocimiento de la policía nacional las amenazas de muerte que ha recibido en estos ultimos días el presidente del club, Anil Murthy. Todo esto lo provoca un gesto del presidente dirigido hacia la afición después de que ésta pidiera la dimisión del presidente.Este fue el gesto:

Y este enfado de la afición viene ya de hace un mes por la destitución de Marcelino por parte de la directiva,un gran error para la opinión del aficionado valencianista.
El Valencia pone en conocimiento de la policía nacional las amenazas de muerte que ha recibido en estos ultimos días el presidente del club, Anil Murthy. Todo esto lo provoca un gesto del presidente dirigido hacia la afición después de que ésta pidiera la dimisión del presidente.Este fue el gesto:
Y este enfado de la afición viene ya de hace un mes por la destitución de Marcelino por parte de la directiva,un gran error para la opinión del aficionado valencianista.
martes, 8 de octubre de 2019
ACOSO A UNA JUGADORA DE FÚTBOL
El pasado sábado 5 de Octubre se enfrentó el Tigres contra el Houston Dash,en el que ocurrió este hecho,la jugadora del Houston fue a echarse fotos con los aficionados,como de costumbre,y en ese momento ocurrió en la foto esto:
En la imagen podemos ver como el aficionado al tomarse la foto aprovecha tocandole un pecho,Tigres sigue buscando al aficionado para denunciarlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
