Nuevo caso de racismo en el fútbol.
En este nuevo caso,fue el presidente del Brescia el cual se dirigió hacia Balloteli,un jugador internacional italiano ,de una manera que no agradó ni al jugador ni a la afición del fútbol en general.El club después de ver la repercusión que tuvo ese comentario del presidente ,automaticamente por las redes sociales el club aclaró que fue una broma mal interpretada.Balotelli ya venía caliente con este tema debido a que en su ultmo partido frente al Verona existieron comentarios racistas hacia él.
https://twitter.com/i/status/1199117275028021249
No hay comentarios:
Publicar un comentario