Miles de mujeres pudieron disfrutar del partido Irán-Camboya,las mujeres iraníes tenían prohibído asistitr al fútbol desde el 1979,aún asi sigue siendo algo extraño,porque abrieron una grada solo para ellas,separadas de los hombres,no pararon de animar,cantar y bailar,es una alegría que poco a poco estas cosas se vayan solucionando.Aquí os dejo unas fotitos de las mujeres:

No hay comentarios:
Publicar un comentario